Acusan a un hombre del tiempo de soltar una ventosidad mientras informaba en directo

Marc Weinberg, de la WDRB, en plena información sobre el tiempo.
Marc Weinberg, de la WDRB, en plena información sobre el tiempo.
WDRB / @JordanDoenges / Twitter
Marc Weinberg, de la WDRB, en plena información sobre el tiempo.

El meteorólogo de la cadena estadounidense WDRB, Marc Weinberg se ha visto en el centro de la sospecha después de una de sus intervenciones, en la que informaba sobre las temperaturas que se esperaban en el país. 

Y es que muchos usuarios le han acusado de soltar una ventosidad en directo, por un gesto y uno sonido extraño que protagoniza el hombre del tiempo en medio de su pronóstico. 

Mientras habla de los vientos que vendrán y los señala en el mapa, hace un parón y da un pequeño respingo mientras suena algo que bien podría ser la temida ventosidad, para luego proseguir como si nada hubiera ocurrido. 

Las especulaciones y las bromas se desataron de inmediato en Twitter, donde los usuarios se preguntaban cosas como "¿Este meteorólogo de Louisville se tiró un pedo en el aire?". 

"Puede esperar numerosas ráfagas de viento cortas, relativamente pequeñas pero impredecibles en el pronóstico", decía con sorna otro usuario. "No sé cuál es mi parte favorita... lo que sucedió, que se detuvo con un efecto dramático, o que sacudió su cuerpo", dijo otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento