València acogerá en noviembre el congreso nacional de Jóvenes Talentos del Agua

La ciudad de València acogerá en noviembre el congreso nacional de los Young Water Professionals (YWP), los jóvenes profesionales del agua de International Water Association, promovido y apoyado por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento.
News: Spain - Coronavirus in Valencia
News: Spain - Coronavirus in Valencia
Ivan Terron
News: Spain - Coronavirus in Valencia

Se trata de la reunión anual que concentra al talento profesional joven especializado en agua. El objetivo de la YWP es contribuir al presente y futuro del sector del agua en España a través del desarrollo profesional, reconocimiento y visibilidad de los jóvenes profesionales del sector del agua.

La candidatura de València ha sido la seleccionada por votación popular por los miembros de YWP en una victoria ajustada frente a otras propuestas como Alicante, Cádiz y Mérida, informa Global Omnium.

Esta empresa, junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València, presentó la candidatura de València que más votos de los YWP ha obtenido, gracias a disponer de apoyos científicos de la Universitat Politècnica de València (UPV) e institucionales como REDIT y el propio Ayuntamiento.

También han transmitido a la YWP numerosas empresas privadas su satisfacción por la designación de València como sede y su colaboración para lograr un congreso "excelente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento