Requisitos para acceder a los más de 1.300 puestos de trabajo en Leroy Merlin

Leroy Merlin, muebles, casa, tienda
Tienda de Leroy Merlin
EUROPA PRESS - Archivo

Las tiendas de Leroy Melin son todo un referente en cuanto a la venta de productos de bricolaje y decoración para el hogar, por lo que tienen tiendas repartidas a lo largo y ancho de nuestro país. 

Es por ello que en las tiendas de Leroy Merlin se pueden encontrar numerosas ofertas de trabajo, en muchas localidades españolas diferentes, lo que da oportunidad a muchos candidatos de poder encontrar una oferta que les interese realmente. 

De hecho, son más de 1.300 ofertas las que se pueden encontrar ahora mismo en el portal web de empleo de la compañía. Para poder afinar más la búsqueda entre tantas ofertas, se pueden filtrar los resultados por provincias, por áreas de trabajo o por cargos. 

Entre esos cargos están los de vendedor, logística, cajero, reponedor, asesor de servicios o mantenimiento, entre otros cargos. Además, se pueden encontrar tiendas de Leroy Merlin en numerosas provincias españolas, incluso en localidades específicas, lo que facilita aún más la búsqueda. 

¿Qué prácticas debería prohibir la UE en materia laboral?

Requisitos para trabajar en Leroy Merlin

Cada uno de los puestos que se pueden ver en el portal de empleo tienen unas características diferentes y, por tanto, los aspirantes deben cumplir distintos requisitos para poder acceder al puesto. 

Generalmente, en la mayoría de las ofertas que se pueden leer hay una serie de requisitos comunes, como los siguientes: 

  • Experiencia demostrable en el canal especialista.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.
  • Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para poder participar en la oferta, hay que inscribirse en la propia web de empleo de Leory Merlin y, tal y como se indica en algunas ofertas, cuando avanza el proceso de selección hay que realizar un test de conocimiento de producto que se envía al correo electrónico.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento