Jon Kortajarena vuelve a las pasarelas en el desfile de Alta Costura de Valentino de la Semana de la Moda de París

El modelo Jon Kortajarena, 2021.
El modelo Jon Kortajarena, 2021.
GTRES
El modelo Jon Kortajarena, 2021.

Tras varios años sin desfilar, Jon Kortajarena vuelve a subirse a una pasarela de la mano de Valentino, presentando su colección de Alta Costura en la Semana de la Moda de París

El bilbaino de 36 años fue uno de los protagonistas de la colección primavera-verano 2022 de la casa italiana, que vio la luz en los salones de la maison en Place Vendôme, donde la diversidad de cuerpos fue el tema principal.

Predominando el blanco y negro en las prendas (con algunos toques de azul) Kortajarena apareció por la pasarela con un total black, compuesto por un abrigo de paño, una sudadera, pantalones de vestir y unas deportivas blancas impolutas, mezclando el estilo elegante con el loungewear, algo que también se vio en el desfile de Chanel

Oda a la diversidad, Pierpaolo Piccioli firmó una colección de Alta Costura imaginada para todas las mujeres, todos los hombres, todas las bellezas y de todas las edades. Jon Kortajarena fue uno de los modelos masculinos elegidos para reafirmar esta idea.

Sin lugar a dudas, Kortajarena es uno de los grandes supermodelos de nuestro tiempo. Con tan solo 18 años comenzó a modelar e inmediatamente se convirtió en el rostro de Just Cavalli. Durante el auge de su carrera, el top español protagonizó innumerables campañas, como las de Valentino, Giorgio Armani, Chanel o Hugo Boss, aunque también probó suerte en el cine y se conviertió en uno de los personajes de la película de Tom Ford, A Single Man, en 2009.

Pese a que tenga un gran recorrido en la pequeña pantalla y se haya distanciado de las pasarelas durante un tiempo, Jon Kortajarena sigue siendo uno de los modelos más influyentes de la actualidad, elegido por Vogue como el modelo más sexy de la década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento