Ladilla Rusa publica 'After Party', canción que había presentado al Benidorm Fest: "Una ilusión de Eurovisión"

'After Party', canción de Ladilla Rusa para el Benidorm Fest.
'After Party', canción de Ladilla Rusa para el Benidorm Fest.
YOUTUBE

Este miércoles se celebró la primera semifinal del Benidorm Fest en la que actuaron los primeros 7 artistas. Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava fueron los cantantes que pasaron a la final -que se celebrará el próximo sábado-. Solo 8 estarán en la final, de los 14 grupos que estaban inicialmente, pero lo cierto es que muchos se quedaron fuera incluso de esa primera criba.

Amor Romeira o The Macarena fueron algunas de las intérpretes que se presentaron sin éxito, y ahora Ladilla Rusa ha confirmado que también se presentaron.

El dúo musical, que acostumbra a publicar canciones satíricas, ha publicado este jueves After Party, tema que presentó al Benidorm Fest y que pretendía dar un toque festivo -y humorístico- al festival.

"Una ilusión de Eurovisión", dice la canción, pues el videoclip muestra qué habría pasado si la banda hubiera representado a España en Turín (Italia), sin olvidar el toque de parodia y las referencias a anteriores artistas españoles que han ido al certamen.

"Hemos hecho el ridículo en Eurovisión, y esta vez de verdad", comienza diciendo una falsa Massiel levantándose en la cama junto a los dos integrantes de Ladilla Rusa.

La actuación en el festival no tiene desperdicio, pues tienen como bailarines a actores haciendo de representantes como Salomé, Peret, Raphael y Toñi Salazar. De hecho, en la letra de la canción dicen títulos de canciones anteriores como "Quédate conmigo", de Pastora Soler; "Bandido", de Azúcar Moreno; y "Quién maneja mi noche", en referencia a Quién maneja mi barca de Remedios Amaya. 

"No teníamos que haber ido, ya te lo dije. Pues mira, que no nos hubieran llevado y ya está. Tampoco hemos hecho nada", termina diciendo Ladilla Rusa.

"After Party es una canción techno-cañí y es también un homenaje a algunas de las actuaciones míticas de España en Eurovisión. Un grito desesperado, borracho y loco para seguir las fiestas hasta altas horas de la madrugada", señala la banda en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento