Un colegio niega tener cajas de tierra en el baño para que los alumnos 'furries' hagan sus necesidades

Imagen de archivo de un desfile de furries
Imagen de archivo de un desfile de furries
Wikipedia
Imagen de archivo de un desfile de furries

Un distrito escolar de Michigan ha desacreditado la información que corría en redes sobre la supuesta existencia de cajas de arena en los baños de un colegio para que los alumnos que se identificaran como furries (se disfrazan de animales antropomórficos) hicieran sus necesidades. 

"Permítanme ser claro en este comunicado", declaró el superintendente de las Escuelas Públicas de Midland (MPS). "¡No hay nada de verdad en esta declaración/acusación falsa! Nunca ha habido cajas de arena dentro de las escuelas de MPS. Es una gran decepción haber sentido la necesidad de comunicarles este mensaje", añadió en referencia a las acusaciones, que se dieron en una junta escolar el 20 de diciembre del año pasado. 

Una madre "realmente perturbada"

El tema salió a la luz de la mano de la madre de un estudiante del colegio, Lisa Hansen, que estaba "realmente perturbada" después de recibir la información a través de un estudiante. "Estoy totalmente a favor de la creatividad y la imaginación, pero cuando alguien vive en un mundo de fantasía y espera que otras personas lo acepten, tengo un problema con eso", agregó Hansen

Sin embargo, la cosa se puso seria cuando el copresidente del Partido Republicano de Michigan, Meshawn Maddock, compartió la falsa acusación a través de Facebook junto al mensaje "los padres héroes recuperarán nuestras escuelas". 

Inmediatamente, desde el MPS, el superintendente Sharrow se vio obligado a hacer algo "inconcebible" y desmentir las palabras de Hansen. En las redes sociales se han dicho muchas cosas al respecto, muy dispares entre sí. Hay quien solo necesitó sus "dos neuronas" para saber que era un falso rumor, y también quien no dudó en creerse la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento