La lavadora mejor valorada de Bosch: gran capacidad, compacta ¡y tecnología para ahorrar en la factura del agua!

Conseguir una ropa limpia y con buen olor es posible.
Conseguir una ropa limpia y con buen olor es posible.
Freepik
Conseguir una ropa limpia y con buen olor es posible.

Aunque parece que el lavavajillas es el electrodoméstico indispensable en la cocina, todavía podríamos sobrevivir sin él. Sin embargo, hay una máquina que es todavía más importante para salvar nuestras rutinas: la lavadora. Y es que, ¿qué haríamos sin ella? A pesar de que también requiere un mantenimiento habitual para evitar los malos olores, este aparato nos permite conseguir unas prendas impecables sin que nosotros tengamos que esforzarnos en esta tarea... aunque luego toque tender o, lo que es peor, planchar. Claro que, si queremos que nuestra colada quede siempre como nueva, tenemos que contar con una lavadora que garantice el cuidado de cada una de las prendas sin perder la efectividad en el lavado.

Así que, ¿por qué no apostar por uno de los modelos mejor valorados del mercado? Este es el caso de la lavadora i-DOS de 10 kg de capacidad de Bosch que recientemente ha obtenido la mejor valoración en un estudio comparativo elaborado por una organización de consumidores. En él destacaron su reducido consumo de agua, su sistema de seguridad antifugas y sus funciones inteligentes, la única de la clasificación que las incorporaba. Además, este gran electrodoméstico ofrece una gran capacidad en un tamaño compacto.

Todas estas prestaciones llamativas se reflejan en las valoraciones que los clientes dejan en la web de Bosch al respecto de este modelo, donde ha obtenido 4,9 estrellas doradas sobre 5 y donde resaltan los buenos resultados del lavado y la variedad de funciones. Si estás pensando en renovar tu lavadora, ahora puede ser un buen momento de apostar por este modelo, puesto que está rebajado 164 euros y, además, hasta el 28 de febrero, la compra de esta lavadora está bonificada con un reembolso de 50 euros.

Este modelo tiene gran capacidad, pero un tamaño compacto.
Este modelo tiene gran capacidad, pero un tamaño compacto.
Bosch

¿Qué debemos saber de este modelo? 

Para empezar, pertenece a la gama Home Connect, en la que engloban todos los electrodomésticos con conectividad inteligente para hacerte la vida más fácil y cómoda. Además, incluye tecnología i-Dos que dosifica automáticamente la cantidad necesaria de detergente y agua para que no malgastemos producto ni dañemos la ropa. Así, gracias a sensores inteligentes, gracias mide la cantidad y el tipo de prendas introducidas, así como el grado de turbidez o suciedad del agua, y determina cuál es la cantidad producto limpiador que necesita. De este modo, conseguiremos ahorrar hasta 10 litros por ciclo de lavado y requerimos hasta un 38% menos de detergente.

Pero, ¿qué más ha llevado a esta lavadora a ser la mejor valorada? ¡Su gran capacidad en un tamaño estándar! Como lo lees: a pesar de tener espacio para, aproximadamente (y dependiendo del tipo de prenda), 10 kilos, su espacio no es mayor que el de una máquina común.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Bosch y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento