Belén Esteban tuvo que abandonar 'Sálvame' en ambulancia a causa de un problema de salud, según 'Look'

Belén Esteban, poniendo los puntos sobre las íes
Belén Esteban en 'Sàlvame'
MEDIASET

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban lleva varios días en el ojo del huracán desde su desencuentro con Paz Padilla, llegando incluso a amenazar con dejar el programa. Por eso, este pasado martes 25 muchos se preocuparon cuando desapareció a mitad de la emisión.

Según una exclusiva de Look, su abrupta ausencia se debe a una crisis de diabetes, con una bajada de azúcar por la que necesitó ser atendida por una ambulancia durante un intermedio.

Fuentes cercanas aseguran que todos los colaboradores estaban al tanto del suceso, muy preocupados por la salud de Belén, pero no quisieron comentar nada para no preocupar a los espectadores. 

Precisamente por esto, a pesar de recuperarse perfectamente, la de Paracuellos decidió no volver a su asiento tras ser recibir atención médica. El medio ha señalado que se recuperó enseguida gracias a la rápida llegada de la ambulancia, pero se volvió a su domicilio a descansar, donde continúa hoy miércoles que tampoco ha aparecido en Sálvame.

Reaparece recuperada

Parece que la bajada de azúcar no fue grave, pues al día siguiente reapareció en Instagram con un boomerang en el que promocionaba sus patatas fritas sentada sobre la encimera de la cocina.

Totalmente recuperada, además, acudió esa misma tarde del miércoles al teatro para ver Desmontando a Séneca, obra de Jorge Javier Vázquez, y, aunque no quiso pronunciarse sobre su problema de salud, demostró que todo quedó en un susto.

Belén Esteban acude a ver 'Desmontando a Séneca'.
Belén Esteban acude a ver 'Desmontando a Séneca'.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento