Sonsoles Ónega se compadece de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "Han pasado todo y más"

Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega presenta 'Ya es mediodía'.

Pablo Urdangarin se ha convertido en un protagonista más de la ruptura de sus padres. El joven de 21 años no ha tenido vergüenza al hablar con la prensa con total serenidad de la "interrupción matrimonial" de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sonsoles Ónega en Ya es mediodía ha aplaudido su actitud. 

En el programa de este miércoles, la presentadora se atrevía a dar su más sincera opinión, ante la sorpresa de sus colaboradores con las palabras de Pablo estos últimos días, donde no mostraba tristeza con la separación. 

"Voy a decir una cosa", ha anunciado claramente: “A mí me parece peor afrontar públicamente que tu padre entra en la cárcel condenado en un caso de corrupción a que tus padres se separen”.

A pesar de la presión mediática que se está generando, la periodista insiste que no es nada en comparación con la atención que recibieron cuando fueron juzgados por el caso Noós

"Han pasado todo y más", ha añadido muy tajantemente: “A mi juicio es más vergonzante robar y que te condenen a que te enamores de otra mujer”. De hecho, más allá de la naturalidad de Pablo asegurando que "son cosas que pasan" ante la prensa, su hermano mayor, Juan, sí ha mostrado su rechazo anteriormente. 

"Juan lo pasó muy mal cuando saltó el caso Nóos y seguramente sea el que más sufra con la separación de sus padres", declararon el otro día en Viva la vida donde analizaron en profundidad la vida del resto de descendientes de la pareja.  Los hermanos pequeños son Miguel, de 19 años y residente en Londres, e Irene, de 16 que aún continúa viviendo con su madre en Ginebra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento