Nueva boda real: Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman se casarán en mayo

La princesa Mafalda de Bulgaria, 2019.
La princesa Mafalda de Bulgaria, 2019.
GTRES
La princesa Mafalda de Bulgaria, 2019.

Sumándose al listado de bodas pendientes para este año, la princesa Mafalda de Bulgaria pasará por el altar el próximo mes de mayo de 2022. Así lo ha anunciado ¡Hola!, bajo la noticia de un joven financiero inglés de origen libanés llamado Marc Abousleiman parece haber robado por completo el corazón de la joven.

La cantante Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha (27 años), la mayor de los tres hijos del príncipe Kyril de Bulgaria y su exmujer, la consultora de arte Rosario Nadal, ha traído la buena nueva con esta noticia. Y es que ya han pasado más de tres décadas desde que los padres de la novia se dieron el 'sí, quiero'.

Desde entonces, el último enlace real fue el de la princesa Kalina con Kitín Muñoz en 2002 y, ahora, la princesa se convertirá en la primera de los 11 nietos del rey Simeón y Margarita de Bulgaria en contraer matrimonio.

Aunque sus padres están separados desde 2009 y cada uno ha continuado con su vida por caminos separados, la relación entre ellos sigue estable. De hecho, la familia materna de la artista y su padre se dejaron ver por el festival Atlàntida en Ses Voltes en el pasado mes de mayo, con motivo del concierto de la propia Mafalda. Ahora, la familia volverá a reunirse para la esperada boda de la susodicha con Marc Abousleiman.

Se trata de un joven financiero inglés de origen libanés al que conoció en el colegio londinense donde ambos estudiaban. Posteriormente, ambos volvieron a coincidir en sus estudios universitarios por Boston (EE UU): ella estudiaba música en el Berklee College of Music y el afortunado se especializaba en Ingeniería Informática por Harvard.

El enlace civil se celebrará durante la próxima primavera por Mallorca, lugar habitual de vacaciones de su padre, Kyril de Bulgaria, y su actual pareja, la empresaria británica Katharine Butler.

No sería de extrañar que al señalado evento acudan miembros de la realeza internacional y, en especial, de la española. La propia cantante ejercía en 1999 como pequeña dama de honor en la boda de Alexia de Grecia, sobrina de la Reina Sofía.

Aunque esté pendiente de la organización de su boda real, la artista sigue dedicándose en cuerpo y alma a su carrera profesional. El próximo 4 de marzo, dos meses antes de contraer nupcias, va a actuar en el centro Conde Duque, de Madrid. También está prevista su presencia en los escenarios del Primavera Sound, en junio, en Barcelona, un mes después de la boda. Y entre gira y gira, tal vez se deje ver con su futuro esposo en plena luna de miel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento