Valeria Ros y Lorena Castell prueban en directo en 'Zapeando' el masajeador 'James Love': "Te vas animando..."

  • Divertido momento entre las dos colaboradoras del programa de laSexta.
Valeria Ros, con el masajeador.
Valeria Ros, con el masajeador.
ATRESMEDIA

Este martes se vivió un divertido momento en Zapeando. Ocurrió durante la sección de Valeria Ros 'Lo que compras y lo que te llega', donde la colaboradora muestra a sus compañeros y a la audiencia la realidad de esos productos que adquiere vía online.

En este caso enseño un aparato que sirve "para aliviar contracturas, dolores musculares, molestias en las cervicales, rigidez muscular, entre otras cosas. Un masajeador de diez".

"Hasta ahí, todo normal", dijo la tertuliana. "El problema es que tiene un nombre raro, 'James Love'", confesó Ros, que obtuvo la esperada respuesta por parte de Dani Mateo: "Tiene nombre de gigoló".

Además, tiene una forma "algo confusa". "Que no os engañe", advirtió la colaboradora, que pasó a enumerar las características del aparato. "Es un mini masajeador que se puede llevar a todas partes y masajear todas las zonas. Es una monada".

La cosa no quedó ahí, sino que tanto ella como Lorena Castell decidieron probarlo en pleno directo: "Te vas animando" o "dices: 'por favor: ¡Jimmy para, para, para!'", fueron algunas de las reacciones de las tertulianas. 

"¡Dónde vas!", gritó el presentador cuando vio que Castell hizo el amago de bajar el juguete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento