Alberto Chicote, indignado con un producto del supermercado: "El desastre con más desfachatez del mundo"

Alberto Chicote.
Alberto Chicote.
GTRES
Alberto Chicote.
Alberto Chicote, indignado con un producto del supermercado: "El desastre con más desfachatez del mundo"
Wochit

Alberto Chicote ha puesto el grito en el cielo por lo que se ha encontrado en un supermercado. El cocinero, rostro habitual de Atresmedia, se ha mostrado indignado por un producto que, visto lo visto, podría distar mucho de lo que parece en un principio.

Se trata, además, de un producto alimenticio que a él le toca especialmente la fibra: el queso manchego, del que él mismo se ha encargado de publicitar la importancia de saber distinguir el auténtico.

Tal y como publica en sus redes sociales, se ha quedado sorprendido por este supuesto queso manchego "al estilo mexicano". "Nuevo nominado al desastre con más desfachatez del mundo. Queso Manchego estilo mexicano. Y no, no lo compré ni lo probé", ha denunciado el cocinero y presentador. 

Además, adjunta imagen del artículo en cuestión, que se produce, por cierto, en Estados Unidos.

Una publicación que ha provocado la reacción de muchos seguidores, que se muestran en el mismo camino que Chicote. "Que manera tan descarada de engañar al consumidor. De ahí la importancia de leer bien las etiquetas", "debería estar prohibido", "Alberto, destrúyelo antes de que se reproduzca" o "Haberlo probado, con una hoja de reclamaciones y listo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento