Directo | Tráfico en Madrid: atascos por dos accidentes en el acceso a la capital por la A-6 y la A-2

Kilómetro 14.3 de la A-6 el 26 de enero de 2022.
Kilómetro 14.3 de la A-6 el 26 de enero de 2022.
DGT
Kilómetro 14.3 de la A-6 el 26 de enero de 2022.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este miércoles un accidente en la A-6 a la altura de la localidad de Pozuelo de Alarcón que está generando tres kilómetros y medio de retenciones en sentido Madrid. Además, otro accidente en la A-2 está generando atascos de hasta cuatro kilómetros en Torrejón de Ardoz en dirección hacia la capital. También hay circulación lenta en la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid. 

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En la circunvalación M-30, encontramos dificultades circulatorias en el Nudo Norte, donde hay en marcha obras de remodelación que han obligado a cortar el acceso de la A-1 en dirección paseo de la Castellana/M-30 avenida de la Ilustración/M-607. 

En la M-40, por su parte, el tráfico de vehículos presenta retenciones de dos kilómetros a la altura del Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. 

Por otra parte, la situación es de tranquilidad igualmente en el centro de la capital. El Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado de ningún accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento