Mar Flores y Elías Sacar deciden dar un paso más en su relación a pesar de las polémicas

Mar Flores y Elías Sacal confirmaron hace un par de meses su reconciliación. La pareja ha visitado este martes varios inmuebles en Madrid.
Mar Flores y Elías Sacal visitando inmuebles en Madrid.
GTRES
Mar Flores y Elías Sacal confirmaron hace un par de meses su reconciliación. La pareja ha visitado este martes varios inmuebles en Madrid.

La modelo Mar Flores y su novio, el empresario mexicano Elías Sacal, han vuelto a España después de la polémica que les rodeó y han decidido dar un paso más en su relación. La pareja ha comenzado a visitar inmuebles en Madrid para fijar su residencia en la capital.

Hace unos meses el escándalo sacudió la relación, ya que se destapó que Flores había pagado a un paparazzi para seguir a su novio y fotografiarle en actitud cariñosa con otras mujeres y, especificó, quería que le sacase "feo y gordo".

A pesar de todos los rumores, la pareja, que había roto en verano, volvió a reconciliarse en noviembre y decidieron poner tierra de por medio, mudándose al otro lado del Atlántico. Sin embargo, han decidido volver a la capital española y están buscando un nuevo hogar.

Según se ha sabido, ya han visitado varias viviendas en búsqueda de la perfecta donde asentarse, probablemente porque los hijos de la modelo viven en Madrid y por eso han decidido establecerse o, al menos tener una casa en la que pasar largas temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento