
La modelo Laura Escanes exponía este martes un nuevo caso en el que uno de sus seguidores se atrevía a afearle que subiera imágenes en ropa interior a su cuenta de Instagram.
El 'hater' que aseguraba decir las cosas sin acritud, hablaba de las fotos de Escanes como de algo que estarían "mirando muchos tíos" que "babearían" y se preguntaba el usuario si eso le gustaría a Risto Mejide, que es su marido.
Y la respuesta es sí. "Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más", decía en Instagram Risto Mejide, junto a una imagen en la que aparece su chica posando en lencería.
"El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón", hacía ver el presentador, orgulloso de la libertad de su compañera y madre de su hija.
"Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más", decía Mejide burlándose del usuario que había publicado el comentario impertinente y que usaba esa expresión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios