Risto Mejide apoya las fotos en lencería de Laura Escanes: "Que lo enseñe todo lo que quiera y más"

Laura Escanes y Risto Mejide.
Laura Escanes y Risto Mejide.
GTRES
Laura Escanes y Risto Mejide.

La modelo Laura Escanes exponía este martes un nuevo caso en el que uno de sus seguidores se atrevía a afearle que subiera imágenes en ropa interior a su cuenta de Instagram

El 'hater' que aseguraba decir las cosas sin acritud, hablaba de las fotos de Escanes como de algo que estarían "mirando muchos tíos" que "babearían" y se preguntaba el usuario si eso le gustaría a Risto Mejide, que es su marido. 

Y la respuesta es sí. "Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más", decía en Instagram Risto Mejide, junto a una imagen en la que aparece su chica posando en lencería. 

Laura se ha vuelto a desahogar pero esta vez en forma de entrenamiento y con Risto Mejide.

"El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón", hacía ver el presentador, orgulloso de la libertad de su compañera y madre de su hija. 

"Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más", decía Mejide burlándose del usuario que había publicado el comentario impertinente y que usaba esa expresión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento