Travis Van Winkle, actor de 'You', relata el peligroso ataque de dos coyotes a su perrita: "Pensaba que la habían mordido"

El actor de Travis Van Winkle.
El actor de Travis Van Winkle.
YOUTUBE / NETFLIX
El actor de Travis Van Winkle.

El intérprete Travis Van Winkle, conocido por su participación en la última temporada de la serie de Netflix You, ha acudido a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores para avisar de los peligros de no vigilar a tu perro cuando sales a pasear. 

El actor ha querido avisar que en un parque muy popular para andar y traer a su mascota, hay coyotes que no tienen miedo que atacar a los perros. Así le paso con su perrita Karen mientras jugaban con una pelota. 

Travis se encontraba en lo alto de una colina, esperando a que la pequeña volviera con el juguete, cuando dos coyotes se acercaron corriendo a por el animal. Por suerte, este estaba pendiente y decidió resbalarse colina abajo. 

Sus gritos ahuyentaron a los depredadores que iban a atacar a Karen. El protagonista de otras series como The Last Ship ha confesado que pensaba que uno de los coyotes había conseguido morder la pierna de su perrita. Sin embargo, todo se quedó en un susto. 

Lo peor del ataque son las aparatosas heridas que le ha provocado su carrera para salvar a su mascota. Ha publicado varios vídeos mostrando sus arañazos y una grabación de los coyotes a lo lejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento