El actor que enseña a los británicos cómo controlar la gripe A ha cogido el virus

  • El actor David McCusker, de 30 años, protagoniza la campaña oficial.
  • Los británicos le acusan de haber contribuido a la expansión del virus.
  • El joven se ha repuesto completamente ya de la enfermedad.

El actor británico que aparece en la campaña publicitaria del Reino Unido para concienciar sobre el contagio de la gripe A ha enfermado del virus. Los medios británicos destacan la paradoja de que el propio David McCusker, de 30 años, no haya podido aplicarse los consejos de su anuncio.

En el spot televisivo se muestra al joven en un ascensor estornudando en sus manos. Un gel hace las veces de los gérmenes, que se quedan pegados al ascensor y se traspasan a otros pasajeros. Después se repite la toma, esta vez cuando está a punto de estornudar un niño le pasa un pañuelo y el actor lo hace bien. Las críticas no se han hecho esperar y los británicos le acusan de haber contribuido a expandir el virus más que a contenerlo.

McCusker un joven actor con una carrera incipiente en cine, había realizado ya varias campañas publicitarias. Él mismo se dio cuenta de que pillar la gripe A no le iba a beneficiar y, según su agente, pese a que se ha reacuperado satisfactoriamente, la enfermedad le pasa ahora factura profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento