​AuronPlay estalla contra los que le preguntan si vive en Andorra: "¡Cotilla, pesado, preocúpate de tu vida!"

3. AuronPlay
AuronPlay
YOUTUBE
3. AuronPlay

Parece que la polémica de los youtubers que viven en Andorra no cesa, y son constantes las preguntas que hacen algunos usuarios a determinados creadores de contenido sobre dónde residen. De hecho, AuronPlay parece estar cansado de estas cuestiones y en uno de sus últimos directos ha estallado.

El streamer estaba hablando del torneo de El juego del calamar que organizaron en Minecraft, el cual vivió un fallo técnico por un hackeo de internet en Andorra. Y, al hablar de esto, ha criticado a los que le han echado en cara que tuvo problemas porque vive en el principado.

"¡Hijo de puta, cotilla, vivo en tu culo! Qué pesado eres", estalló en un directo este fin de semana. "Qué cotilla, qué pesado, como si vivo en China, en Alemania, en Pekín, cállate la puta boca, cotilla. Preocúpate de tu vida".

"Déjame a mí en paz, gilipollas [...] Es que hay que tener poca vida", continuó criticando. "Eres tonto, tontísimo. La vida de mierda que debes de tener como para estar pendiente de dónde vive un señor que hace streams en internet".

"Búscate un trabajo, coño, y deja de estar pendiente de gente que hace streams", pidió y, después, reclamó que esto lo decía por todos los youtubers a los que le preguntan.

"Con el poco tiempo que tenemos en esta vida, la vida es muy corta. Nos vamos a ir todos a la verga, ¿De verdad vas a gastar tiempo en estar pendiente de dónde vive Axozer? ¡Cállese, cállese, por favor se lo pido! Bobo", se quejó.

"Es que hay que ser tonto. Claro, voy a decir dónde vivo para que luego vengan a acosarme", destacó, haciendo hincapié en su intimidad. "Yo no voy a decirlo, porque no quiero que luego haya 20 niños en la puerta de mi casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento