'Drag Race España' lanza un nuevo 'teaser' de su segunda temporada y anuncia cuándo presentará a sus reinas

Concursantes de 'Drag Race España'.
Concursantes de 'Drag Race España'.
ATRESMEDIA
Concursantes de 'Drag Race España'.

El éxito de Drag Race España provocó que, rápidamente, se confirmara una segunda temporada. Y cada vez queda menos para que la audiencia conozca a las nuevas concursantes, que en esta edición serán 12.

Supremme de Luxe volverá a ser la presentadora y, junto a Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi, formará parte del jurado, sin olvidar al juez invitado de cada programa.

Por lo tanto, parece que esta segunda temporada mantendrá intacta sus elementos más básicos, pero "volverá a abrir sus puertas más a lo grande" con importantes novedades para poder encontrar a la mejor drag queen de España.

El casting ya está cerrado, pero aún hay que esperar unas semanas más para conocerlo. Pues Atresmedia, después de ir desvelando alguna pista en Twitter, ya ha puesto fecha a la presentación de las nuevas concursantes.

"El 20 a las 20 horas, nos vemos en Atresplayer Premium", ha informado la plataforma junto a un nuevo teaser donde se pueden ver las siluetas de las 12 reinas. Por tanto, el 20 de febrero será el día en el que, finalmente, se les pondrá cara a las nuevas protagonistas de Drag Race España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento