Esther Doña enseña el inédito álbum de fotos con Santiago Pedraz para celebrar sus primeros seis meses de amor

Esther Doña y Santiago Pedraz acuden a un evento de Moët & Chandon, en Madrid.
Esther Doña y Santiago Pedraz acuden a un evento de Moët & Chandon, en Madrid.
GTRES
Esther Doña y Santiago Pedraz acuden a un evento de Moët & Chandon, en Madrid.

Después del fallecimiento de su marido, Carlos Falcó, Esther Doña parece haber encontrado en Santiago Pedraz al hombre que ha sido capaz de hacerle bombear de nuevo su corazón.

La pareja, que hizo sus primeras apariciones públicas el pasado agosto, cumple ahora seis meses de amor. Y precisamente esa fecha tan significativa ha querido celebrar la exmodelo. 

Lo ha hecho a través de un romántico vídeo en su cuenta de Instagram en el que resume los momentos más idílicos que ha vivido junto al juez. Un álbum de fotos inédito que acompaña a sis descriptivas palabras. "✨Medio año juntos, mi amor!!! ❤️ Y toda la vida por disfrutar! TQM".

Con el inicio de este 2022, Esther Doña y Santiago Pedraz fueron vistos en Málaga, donde muchos vieron a la pareja presumiendo de su felicidad y derrochando complicidad.

Entre besos y abrazos, la pareja dio un paseo navideño por la conocida calle Larios malagueña, admirando la iluminación del centro de la ciudad y presenciando una actuación de villancicos que Doña no dudó en tararear mientras miraba cómplice a su pareja.

Fueron unos días que la exmodelo aprovechó para celebrar su 44 cumpleaños, para lo cual acudieron a un conocido restaurante próximo a la playa malagueña, tal y como una Esther Doña muy "feliz" mostraba en sus redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento