Ya somos 50.000 amigos en Nettby.es

  • Conoce a gente con tus mismos gustos y aficiones y diviértete navegando en la comunidad 'online' de 20minutos.es.
  • Crea grupos temáticos e invita a tus amigos a que se unan.
  • ¿Aún no conoces Nettby? Regístrate y pruébalo.
Más de 50.000 usuarios ya están en Nettby.es ¡Únete!
Más de 50.000 usuarios ya están en Nettby.es ¡Únete!
Nettby

En Nettby, tu ciudad en la red ya hay más de 50.000 amigos registrados de más de 2.300 poblaciones  españolas. En la comunidad 'online' de 20minutos.es te será muy fácil conocer a gente de tu localidad y con tus mismos gustos y aficiones.

"Buen ambiente, original, divertido y más personalizable que otras redes". Estos son sólo algunos de los comentarios de los propios usuarios que ya son habituales de Nettby.

En Nettby puedes...

1. Personalizar tu perfil. Los usuarios de Nettby tienen una página principal que pueden personalizar a su gusto con fotos, vídeos, listas de música y hasta minijuegos.

2. Crear grupos temáticos. Existen más de 3.000 grupos sobre música, cine, series de televisión, moda, internet, deporte... En ellos podrás publicar tus propias noticias, comentar las de otros usuarios, subir fotos, crear foros y hasta chatear.

3. Etiquetar tus fotos. Publica tus mejores imágenes en la red social y añade etiquetas o palabras clave que definan su contenido. Pon el nombre de las personas que aparecen en tus fotos y otros internautas podrán encontrarles fácilmente.

4. Publicar tus propios eventos e invitar a tus amigos para que se unan. Además puedes subir fotos y comentar en el tablón del evento.

5. Usarlo como un blog. Escribe en tu diario personalizando las entradas con fotos y enlaces, como si fuese tu propio blog.

6. Buscar a tus amigos. Un buscador te permite encontrar a los que amigos o conocidos.

7. Chatear. Hablar en tiempo real con tus amigos gracias al sistema de mensajería instantánea.

Si aún te queda alguna duda, puedes consultar las preguntas más frecuentes de los usuarios de Nettby. Este verano salta a Nettby y comparte tu estilo, más de 50.000 amigos te están esperando. ¡Vive tu experiencia Nettby!

Nettby.es, tu ciudad en la red, nació hace 3 años en Noruega y pertenece al Grupo Schibsted, la empresa editora de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento