Andrés Pajares, en 'Espejo público', sobre sus problemas de dicción: "Tomo calmantes y me secan la boca"

Andrés Pajares y Fran Rivera en 'Espejo público'.
Andrés Pajares y Fran Rivera en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Andrés Pajares y Fran Rivera en 'Espejo público'.

Este martes, Espejo público ha emitido la segunda parte de la conversación entre Fran Rivera y el actor Andrés Pajares. En esta ocasión, el actor ha destacado la importancia de saber controlar la fama y, además, se ha atrevido a imitar a Raphael y a revelar uno de sus grandes temores.

Pajares, que no ha podido distinguir si es un actor o un cómico, ha asegurado ser "como el antibiótico", puesto que se considera un artista "de amplio espectro". Además, durante los primeros minutos de esta emisión ha decidido imitar a Raphael mientras recordaba cómo le vio en una ocasión cuando cantaba en un local para bailes.

Respecto a su relación con Julio Iglesias, el actor ha señalado que rodó con él la única película del cantante y que, pese a todo lo que estaba consiguiendo en el plano profesional, Iglesias siempre quería más. "Quería ser como Sinatra y ahí lo tienes", ha explicado Pajares que, además, ha agregado: "Me parezco a Julio Iglesias en los dolores de espalda".

Con curiosidad, Rivera ha preguntado al protagonista cuál es su mayor temor, a lo que Pajares ha respondido sin dudarlo: "Tengo muchísimo miedo a las enfermedades", aunque no ha dado más detalles al respecto. Sí ha querido hacer hincapié en la necesidad de saber controlar la fama: "No se te tiene que subir a la cabeza. Hay actores que les dan un Goya y están un año sin trabajar".  En su caso, según ha contado el propio actor, tras recoger su Goya se marchó a hacer el show que tenía previsto en Madrid.

Para dar por terminada la entrevista a Andrés Pajares el matinal ha contactado telefónicamente, en directo, con él. En su intervención, el cómico ha querido dejar claro a qué se deben sus problemas de dicción: "Tengo cuatro operaciones de espalda. El doctor me manda unos calmantes que me secan la boca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento