Omar Montes asegura que está vacunado y "muy concienciado con el uso de las vacunas como solución a la pandemia"

El cantante Omar Montes en el 'photocall' de la noche Femme Magique celebrada en Madrid este martes.
El cantante Omar Montes en el 'photocall' de la noche Femme Magique celebrada en Madrid este martes.
GTRES
El cantante Omar Montes en el 'photocall' de la noche Femme Magique celebrada en Madrid este martes.
Omar Montes asegura que está vacunado.
EUROPA PRESS

El cantante Omar Montes ha subido una stories a su cuenta de Instagram en la que asegura que está vacunado. Esta declaración pretende aclarar la polémica surgida después de que el nombre del cantante de Pan Bendito apareciera durante la desarticulación por parte de la policía de una red que falsificaba Pasaportes Covid y certificados de PCR

"Soy Omar Montes y estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. Abrazos desde Miami", dice el comunicado del artista. 

Omar Montes no ha mostrado públicamente en redes sociales el momento en el que supuestamente se vacunó, algo que han hecho muchos famosos como una forma de concienciación hacia sus fans. 

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos. (WOCHIT)

Lo cierto es que Omar Montes sí se ha visto envuelto en polémicas en torno a cómo se toma la situación de la pandemia y cómo actúa al respecto. Por ejemplo, en julio de 2020 el Ayuntamiento de Fuengirola decidió suspender el concierto que tenía previsto dar en la localidad Omar Montes porque éste se negó a usar mascarilla durante la entrega de un donativo al Banco de Alimentos previa al recital. 

La decisión la tomaron conjuntamente el Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), el recinto Marenostrum Fuengirola, la promotora Caviar Urban Music y el patrocinador, Sik Silk, que emitieron un comunicado en el que se decía que Omar y sus acompañantes "fueron advertidos sobre la necesidad de usar la mascarilla obligatoria, advertencia que ignoraron". "Ante esta actitud incívica y perjudicial ejemplo que para todos supone, creemos que es nuestra obligación moral suspender el concierto", añadía la nota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento