¿Peligra la aparición de Omar Montes en 'Idol Kids' tras su relación con la trama de falsificación de pasaportes Covid?

Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
TELECINCO
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
Omar Montes vuelve al foco de la noticia y esta vez no por su música.
Europa Press

El cantante Omar Montes es uno de los miembros del jurado ya anunciados para la próxima edición de Idol Kids, el programa de talentos musical que Telecinco estrenará próximamente. 

Mediaset es un grupo de comunicación donde las normas anti-covid son especialmente estrictas, por lo que el hecho de que Omar Montes haya aparecido en la documentación de una operación policial que ha desmantelado una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos, podría poner en peligro su participación en el programa. 

La Policía Nacional ha detenido este en Madrid y Barcelona a siete integrantes de una banda que se dedicaba a la falsificación de pasaportes covid y PCR a famosos y conocidos delincuentes, y ha encontrado documentación de 1.600 personas que ahora serán investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas Omar Montes.

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos. (WOCHIT)

Mediaset aún no se ha pronunciado sobre este suceso.. 

Los implicados supuestamente habrían pagado entre entre 200 y 2.000 euros por estos documentos, que acreditarían que están vacunados o que han tenido una PCR negativa cuando no ha sido así, lo que les permitiría acceder a locales, trabajar o viajar en lugares donde esos requisitos son necesarios. 

Omar Montes ha subido un stories a su Instagram en el que asegura que está vacunado y "muy concienciado con el uso de vacunas como parte de la solución a la pandemia" y ha asegurado que esto es "una mentira más" y que puede "demostrar" que esto son "falsedades". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento