El corte de Sonsoles Ónega a Rosa Benito por intentar desviar una pregunta incómoda a Gloria Camila

  • La presentadora de 'Ya son las ocho', visiblemente molesta con su colaboradora.
Rosa Benito, en 'Ya son las ocho'.
Rosa Benito, en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Rosa Benito, en 'Ya son las ocho'.

Ya son las ocho abordó este lunes el tema de las cajas con los enseres de Rocío Jurado que una de sus hijas, Rocío Carrasco, ha mandado al resto de la familia.

Entre los destinatarios, Ortega Cano y Gloria Camila, que estuvo en plató para hablar de ello. También su tía, Rosa Benito, que en un momento del espacio, y por inmiscuirse en una pregunta que no era para ella, se llevó un tirón de orejas por parte de la presentadora, Sonsoles Ónega.

Después de escuchar a Gloria Camila hablar del gesto que su hermana ha tenido con ella y con su padre, quiso saber, y preguntó a Gloria Camila, si esto es un paso más en su posible acercamiento a Rocío, además de si piensa llamarla

Entonces, y sin dejar responder a su sobrina, Rosa se metió en la conversación. "Que espere todavía a abrir todas las cajas para llegar a ese punto", señaló la ex de Amador Mohedano.

Unas palabras que no sentaron nada bien a la presentadora, que visiblemente molesta, le dio un corte a Rosa. "Rosa Benito, que diga ella", le comentó con gesto serio.

Tras ello, Gloria se dispuso a contestar y aseguró que, por el momento, esa llamada no ha llegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento