Laura Escanes postea en ropa interior en respuesta a un 'hater' que le afea, por Risto Mejide, que suba fotos sensuales

  • La 'influencer' reivindica su derecho a subir todo tipo de imágenes.
Laura Escanes.
Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes.
Laura se ha vuelto a desahogar pero esta vez en forma de entrenamiento y con Risto Mejide.
Europa Press

Laura Escanes ha tenido un encontronazo con un hater que le afeó subir asiduamente fotografías sensuales. No un choque directo, porque su forma de contestar no fue a él directamente, pero sí un momento desagradable.

La modelo e influencer quiso hacer público, a modo de denuncia, el mensaje del internauta que le echaba en cara este tipo de fotos, sobre todo pensando en su marido, Risto Mejide, y en el qué dirán.

En él viene a decir algo como "los hombres babean" al verla en estas lides y eso le puede molestar a su chico. Ante ese comentario, eso sí, "sin acritud", como le dice el hater, ella responde con un simple "wow".

Mensaje de un 'hater' publicado por Laura Escanes.
Mensaje de un 'hater' publicado por Laura Escanes.
INSTAGRAM LAURA ESCANES

Sin embargo, Laura tenía guardado un as en la manga y, a través de sus redes sociales, quiso plantarse ante esta serie de comentarios que recibe a menudo y para ello publicó fotos y un vídeo de ella misma en ropa interior

Imágenes que, además, acompañó con un texto de lo más irónico, burlándose de todas esas opiniones. "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos 🤬 pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando 🤬 cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes 🤬🤬".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento