Directo | Tráfico en Madrid: un accidente provoca un atasco de tres kilómetros en la A-2 en Torrejón  

Kilómetro 19.9 de la A-2 el 25 de enero de 2022
Kilómetro 19.9 de la A-2 el 25 de enero de 2022
DGT
Kilómetro 19.9 de la A-2 el 25 de enero de 2022

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este martes un accidente en la A-2 a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz que está generando tres kilómetros de retenciones en sentido Madrid. La nota predominante en el resto de los principales accesos a la capital es de normalidad circulatoria. 

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En la circunvalación M-30, encontramos dificultades circulatorias en el Nudo Norte, donde hay en marcha obras de remodelación que han obligado a cortar el acceso de la A-1 en dirección paseo de la Castellana/M-30 avenida de la Ilustración/M-607. Además, en el arco sureste el tráfico es cada vez más intenso entre la calle Alcalá y el parque de Tierno Galván. 

En la M-40, por su parte, el tráfico de vehículos tampoco presenta grandes incidencias pese a que la circulación es intensa en el entorno del Wanda Metropolitano. 

Por otra parte, la situación es de tranquilidad igualmente en el centro de la capital. El Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado de ningún accidente aunque hay tráfico denso en calles como Ortega y Gasset, General Pardiñas o Valderribas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento