Broncano se conecta por videollamada a 'La Resistencia' desde su casa tras el positivo por covid

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

Broncano no quiso dejar solo a Grison este lunes al frente de La Resistencia. El presentador se conectó por videollamada con el programa de Movistar para charlar con su sustituto.

Nada más verle, el músico exclamó: "¿Y ese micrófono? ¿Ahora eres Ibai -Llanos-?", provocando las carcajadas del público. Candela Peña se sorprendió al ver la casa del presentador de fondo.

Entonces Broncano se dio la vuelta y comenzó a encender unas luces led de colores a lo largo del pasillo y la habitación: "Podría ser streamer perfectamente, no lo soy porque hay que trabajar mucho", admitió entre risas.

"Esto lo tengo montado por si hay un colapso mundial. Durante la pandemia hacía el programa de radio desde aquí. Así, si Movistar se cae, yo puedo seguir emitiendo La Resistencia desde mi casa", comentó el presentador. 

"¿Te lo han dicho? Hoy presentas tú", le dijo el presentador a Grison, que le contestó entre risas: "Me acabo de dar cuenta...". Broncano añadió: "Mañana Jorge -Ponce- o Ricardo -Castella-, el miércoles el otro, y el jueves podría hacerlo Candela".

Eso sí, el presentador se quejó de la conexión y que no oía lo que pasaba en el teatro Príncipe Gran Vía: "Cuando hay ruido, no oigo. Cortadme ya", comentó el conductor del programa desde su casa.

Finalmente, Grison entrevistó a la invitada del día, la cantante Merche, que concluyó su visita bañando en aceite de oliva al presentador sustituto: "Qué suavecito e hidratado", concluyó el músico el programa del lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento