Tania Llasera muestra la nueva dieta que está siguiendo, pero no para perder peso: "Mi cuerpo me pide a gritos que lo cuide"

Tania Llasera ha inaugurado la Navidad tendiendo el brazo a Marta Ortega para vestir a mujeres de tallas reales en Madrid.
Tania Llasera.
GTRES
Tania Llasera ha inaugurado la Navidad tendiendo el brazo a Marta Ortega para vestir a mujeres de tallas reales en Madrid.

Tania Llasera siempre ha sido una abanderada del body possitive, motivo por el que nunca ha tenido reparos en mostrar su cuerpo al natural y vestir siempre las prendas que más le gustan.

Por ello, la presentadora, que recientemente superó la Covid -en concreto, la variante ómicron-, ahora ha anunciado que se ha puesto a dieta, pero no para adelgazar, sino por una operación que le tienen que realizar.

"Las cosas en su sitio: no estoy a dieta para perder peso. Estoy haciendo mi primera dieta chispas y es para limpiar mi organismo", anunció este lunes en Instagram.

"Una especie de detox previa a una operación que tengo programada para extirpar un pólipo e introducir un Kyleena en el útero", aclaró.

"Un diu con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados. Mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo cuide y le estoy escuchando", explicó. "La dieta es específica para mi cuerpo y mis necesidades. Besos a todos los que os preocupáis por mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento