Tres muertos y 10 heridos, uno crítico, en un choque múltiple entre 5 vehículos en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallès

  • Uno de los vehículos se ha incendiado, muriendo el ocupante del mismo, y los dos ocupantes de otro coche.
Vista aérea del accidente múltiple de este lunes en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona).
Vista aérea del accidente múltiple de este lunes en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona).
SCT
Vista aérea del accidente múltiple de este lunes en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona).
Accidente de tráfico en el que han perdido la vida dos personas en el kilómetro 148 de la autopista AP-7, en sentido Tarragona.
Servei Català de Trànsit

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este lunes de un accidente de tráfico en el que han perdido la vida tres personas en el kilómetro 146,5 de la autopista AP-7, en sentido Tarragona, a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona). En el siniestro se han visto implicados cuatro coches y un camión y uno de los vehículos se ha incendiado. El accidente se ha producido cerca de las 15 horas y han muerto el ocupante del coche quemado y dos de los pasajeros posteriores de otro turismo.

En el choque han resultado heridas 10 personas, y una de ellas se encuentra en estado crítico en el hospital Parc Taulí de Sabadell. Otra está en estado grave en la Mútua de Terrassa, seis en estado menos grave entre estos dos centros hospitalarios y el Hospital de Terrassa, una leve en el CUAP Sant Fèlix de Sabadell y la última ha sido dada de alta en el mismo lugar del siniestro por parte de efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).  

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este lunes de un accidente de tráfico en el que han perdido la vida dos personas en el kilómetro 148 de la autopista AP-7, en sentido Tarragona, a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona). En el siniestro se han visto implicados cinco coches y un camión y uno de los vehículos se ha incendiado. El accidente se ha producido cerca de las 15 horas.

Se han tenido que cortar durante casi una hora dos carriles de esta vía en sentido sur para facilitar el trabajo de los servicios policiales y de emergencias. Hay movilizadas cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bombers, 13 ambulancias del SEM y un helicóptero medicalizado. El accidente ha provocado retenciones de unos 13 kilómetros, desde Montmeló en sentido sur, y colas de 7 kilómetros en sentido norte. 

También quedó afectada la C-17 en Parets del Vallès, con 4 kilómetros de colas hasta el enlace con la AP-7, y a las 20 horas de este lunes quedaba un carril cortado y se seguían registrando unos 8 kilómetros de retenciones en sentido Tarragona.

Con estas son 10 las personas muertas en accidente de tráfico en lo que llevamos de año en las vías interurbanas de Cataluña, según datos del Servei Català de Trànsit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento