Mariángel Alcázar revela que la infanta Cristina estuvo en Madrid hasta el viernes y planea viajar a Abu Dabi

Mariángel Alcázar en 'El programa de Ana Rosa'.
Mariángel Alcázar en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Mariángel Alcázar en 'El programa de Ana Rosa'.

La publicación de las fotografías en las que Iñaki Urdangarin aparece de la mano con Ainhoa Armentia han supuesto una gran sacudida en el panorama social de nuestro país. Tras conseguir las declaraciones de los protagonistas, el paradero de la infanta Cristina era un auténtico misterio

Este lunes, la periodista Mariángel Alcázar ha desvelado, en El programa de Ana Rosa, en qué lugar ha estado la infanta durante todos estos días en los que los reporteros buscaban sin cesar su reacción al romance de su marido.

Alcázar ha revelado que, aunque la semana pasada no se pudo confirmar el paradero de Cristina, ahora ha asegurado que "estuvo desde el martes hasta el viernes en Madrid". Así, la periodista ha agregado que, como la infanta era conocedora de la información que saldría publicada en los medios, se marchó el martes de Ginebra y puso rumbo a la capital española.

"No había nadie en ese momento, nadie le estaba haciendo un seguimiento. No estaban los compañeros en Ginebra buscándola y, por tanto, pudo salir de la ciudad con tranquilidad en un avión regular", ha explicado Mariángel Alcázar. "Estuvo en Zarzuela hasta el viernes encerrada en el ala donde vive la reina Sofía", ha agregado la periodista.

Según ha afirmado Alcázar, la intención de la infanta es "viajar a Abu Dabi": "No sé si en estos momentos estará allí o viajará en los próximos días. Evidentemente, ella sabía que el único sitio donde se podía refugiar y no la iban a encontrar era dentro de la Zarzuela y, además, en esos momentos necesitaba hablar con su madre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento