Pocoyó y Crocodoc hablarán a los niños en Clan sobre la importancia de vacunarse

Una imagen de 'Crocodoc'.
Una imagen de 'Crocodoc'.
Clan
Una imagen de 'Crocodoc'.

El canal infantil de RTVE, Clan, comienza hoy mismo una campaña para explicar a los más pequeños los beneficios de la vacuna y para animarles a ponérsela sin miedo y lo hará a través de algunos de los personajes de las series que emite el canal. 

Durante un mes personajes como Pocoyó o el doctor Crocodoc tendrán espacios en los que se tratará este tema que está tan de actualidad, con la llegada de la vacunación contra el coronavirus a los niños.

La campaña podrá verse en televisión, así como en la web y las redes sociales de Clan, con una pieza de Pocoyó y tres de Crocodoc, el doctor cocodrilo que protagoniza la serie producida por RTVE en coproducción con Buenpaso Films y Nuts Ideas y con la colaboración y asesoría de la Asociación Española de Pediatría, y que enseña a los más pequeños los buenos hábitos de salud.

Estas piezas temáticas se complementarán con pequeños reportajes en Clan en los que son los propios niños los que explican los beneficios de la vacuna, y con el capítulo El pinchacito, de Crocodoc, subido a la web del canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento