El producto de Lidl que te pondrás a diario por menos de 7 euros

Letrero de una tienda de Lidl.
Letrero de una tienda de Lidl.
EUROPA PRESS
Letrero de una tienda de Lidl.

Los supermercados Lidl, además de todos los productos relacionados con la alimentación o el cuidado del hogar, tienen muchos artículos de ropa, moda y complementos, algunos de los cuales son perfectos para usar a diario. 

Es el caso de los Jeggins vaqueros para mujer, que están disponibles a un precio de 6,99 euros la unidad, que se pueden adquirir en la web de compra online de la compañía. 

Características de los vaqueros de Lidl

Lo primero que destaca la compañía de esta prenda de ropa es que está elaborada de tal modo que se respeta y apoya "el cultivo de algodón sostenible en África". 

Se trata de uno de los productos estrella del catálogo de Lidl, ya que son muy cómodos, con un acabado elástico, de tiro alto y elaborados, en gran parte, con algodón, lo que aporta esa sensación de comodidad.

El pantalón está disponible desde la talla 38 y hasta la 48 y, además, se puede adquirir en dos colores diferentes: negro y azul. Poseen cinco bolsillos, tienen un diseño de corte muy estrecho con talle normal y una cremallera reciclada de alta calidad.

Por último, en cuanto a los materiales, cada uno de los dos colores están elaborados con: 

  • Material azul: 86% algodón, 12% poliéster, 2% elastano (LYCRA®).
  • Material negro: 73% algodón, 24% poliéster, 3% elastano (LYCRA®).
Vaqueros de Lidl.
Vaqueros de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento