Una bebé pasa cinco días atrapada junto al cadáver de su madre y la encuentran en estado de deshidratación

Archivo - Bebé.
Bebé. Archivo.
NOELIA RUIZ - EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Bebé.

Una niña pequeña quedó atrapada cinco días con su madre fallecida en un refugio para personas sin hogar en Nueva York (EE UU), según narra el padre de la niña en documentos judiciales, informa el New York Post.

Lyric Laboy tenía 15 meses cuando trabajadores del East River Family Center -el refugio para personas sin hogar- la encontraron acurrucada junto a una cama este 25 de julio. En la cama se encontraba el cuerpo de su madre Shelbi Westlake, de 26 años de edad, que había fallecido por una sobredosis accidental.

La bebé se encontraba cubierta en heces humanas y estaba deshidratada. El padre Quran Laboy, de 31 años, planea demandar al ayuntamiento y al Departamento de Servicios hacia los sin hogar por un valor de 5 millones de dólares por daños.

El incidente sigue bajo investigación. Por su parte, la niña no se ha recuperado por completo. "No sé cuánto tiempo sufrirá con esto. Ella tiene mucha ansiedad", cuenta Laboy. La niña perdió unos 3 kilogramos durante los días que estuvo atrapada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento