Belén Rodríguez: "Olga tiene que devolver el dinero del premio de 'Supervivientes'. Nos ha engañado"

Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'.
Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco
Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'.

Belén Rodríguez se ha manifestado en Sábado Deluxe acerca de la nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco y la situación a la que se enfrentan por ello Olga Moreno y Rocío Flores.

Desde que se conociera la noticia, los rumores de que el matrimonio atravesaba una crisis cuando ella se fue a concursar a Supervivientes en abril del año pasado no han cesado.

"Olga tiene que devolver el dinero del premio de Supervivientes. Nos ha engañado con su historia", en referencia a que ella siempre hablaba de él como un buen marido y alabando la familia que habían formado.

Le ha dedicado a Olga Moreno a lo largo del programa frases muy contundentes como que "se aguante los cuernos", "¿cómo es mi marío? Pues mira cómo es tu marío".

"Mi próxima predicción es que Antonio David, "el penas", va a dejar a Marta Riesco y volverá con Olga para poder seguir comiendo de la familia feliz, porque se le está desmontando el chiringuito", augura.

Públicamente, la colaboradora siempre se ha mostrado del lado de la versión de Rocío Carrasco, incrementando sus vehementes comentarios a raíz de la difusión de la docuserie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento