Revilla cumple 79 años: "Morimos de media a los 82. Tomo nota"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
Europa Press

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cumple 79 años este domingo, 23 de enero, pensando en la edad media de vida de los hombres en España que es de 82.

"Me levanto y tengo 79 años. La estadística dice que los españoles morimos de media a los 82 años los hombres y a los 84 las mujeres, tomo nota", ha escrito el jefe del Ejecutivo cántabro.

Revilla ha publicado este mensaje este domingo por la mañana en sus redes sociales, en las que cuenta con más de un millón de seguidores (1,2 millones en Facebook y 688.500 en Twitter).

En su publicación ha recibido ya numerosos comentarios, muchos felicitándole y dando ánimos, en los que le aseguran que "las estadísticas fallan" y que se le ve "muy vivo".

El presidente de Cantabria roza los 80 años inmerso en una polémica por sus declaraciones en Espejo Público este viernes sobre la transmisión del virus a través del "viento".

Los usuarios de Twitter han aprovechado este día tan especial para el político para recordarle sus palabras, además de incidir en que, con un parón de cuatro años, lleva 19 años en el cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento