Carlota Corredera zanja por primera vez los rumores sobre su separación

Carlota Corredera en 'Sálvame'.
Carlota Corredera en 'Sálvame'.
Telecinco
Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Carlota Corredera ha estado varios días sin venir a Sálvame, desatando todo tipo de rumores entre sus seguidores que comentaban en las redes sociales que podría estarse separando.

La presentadora siempre ha querido mantener su vida privada lejos de los comentarios de la prensa del corazón, aunque ha considerado que en esta ocasión sí que debía pronunciarse.

"Yo la semana pasada estuve confinada por Covid", desvelaba así la razón por la que estuvo ausente de su programa, asegurando que había estado confinada en su casa de Aravaca.

Zanjaba con esta confesión la polémica que se había iniciado en redes y que cogió más fuerza aún cuando Paz Padilla habló de ello en este formato, señalando que en Twitter se estaban haciendo esos comentarios.

Carlota Corredera se casó con Carlos de la Maza en 2013 tras varios años compartiendo trabajo en Sálvame, y son padres de una niña llamada Alba. Nada apunta a que hay crisis en la pareja, pero las palabras de Paz Padilla han provocado que sea la propia Corredera la que haya tenido que zanjar el asunto en directo.

Este ha sido el "verdadero motivo" que le ha llevado a desaparecer durante un tiempo de Sálvame hasta que, finalmente, el resultado de su test de antígenos ha empezado a dar negativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento