Descubre los éxitos de ventas que no puedes perderte en el inicio del 2022

  • Por si las voces vuelven, de Ángel Martín se ha convertido en uno de los grandes fenómenos editoriales.
  • Ganador y finalista de los Premios Planeta acumulan ya millones de ejemplares vendidos.
Estantería con libros en foto de archivo.
Estantería con libros en foto de archivo.
PIXIBAY

Para disfrutarlos durante las frías tardes de invierno en el calor del hogar o para entregarse a fondo a ellos cuando empiece a llegar la primavera, estos son los superventas que podrás llevarte por menos con tu código descuento Casa de Libro y que no puedes perderte en este comienzo del 2022.

'Últimos días en Berlín' de Paloma Sánchez-Garnica

La vida de Yuri Santacruz en el Berlín del ascenso de Hitler al poder es una historia de emociones y acción que ha conquistado a millones de lectores. Yuri es un joven ruso que llega a la capital alemana huyendo de la revolución y allí conocerá a su gran amor y también vivirá grandes peligros al defender a un comunista de las fuerzas de asalto nazis. Últimos días en Berlín ha sido la finalista del Premio Planeta y una novela que ha consolidado a Paloma Sánchez-Garnica como una de las grandes narradoras españolas.

'La Bestia' de Carmen Mola

Una vez apagados los ecos de la polémica que desencadenó el descubrimiento de la auténtica identidad de Carmen Mola, es el momento de disfrutar de La Bestia, la ganadora del Premio Planeta 2021.

La novela es un apasionante thriller ambientado en el Madrid de 1834, acosado por el cólera y por la aparición de los cadáveres desmembrados de niñas que parecen haber sido víctimas de La Bestia. Una niña que busca a su hermana, un policía tuerto, un periodista buscavidas y un monje guerrillero tratarán de resolver los asesinatos y encontrar a la desaparecida. Es uno de esos libros en los que no se puede parar de leer hasta llegar a la última página.

'Nunca' de Ken Follet

Los libros de Ken Follet nunca dejan indiferente. La tensión y el suspense recorren todas sus páginas, pero lo hacen aún más en Nunca, su última novela. Este intenso thriller plantea la posibilidad de una tercera guerra mundial y los esfuerzos de un grupo de personas en diferentes puntos del mundo para tratar de evitarla. Agentes especiales, mandatarios… los personajes de Nunca atrapan desde el primer momento y guían al lector por una historia que suena inquietantemente cercana.

'El Italiano' de Arturo Pérez-Reverte

El Italiano, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte es uno de los títulos obligados para este año. A la capacidad narrativa del autor se une en este caso una historia basada en hechos reales y poco conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

En concreto, recrea la historia de uno de los buzos italianos que hundieron catorce buques aliados frente a Gibraltar y la Bahía de Algeciras y como uno de ellos es rescatado por una mujer española cuando lo encuentra inconsciente en la playa.

'Encuentra tu persona vitamina' de Marian Rojas Estapé

Encuentra a tu persona vitamina no solo es un libro que ayuda a descubrir qué personas pueden ayudarnos a desarrollar nuestras potencialidades, sino que también analiza desde un punto de vista científico y psicológico, las relaciones emocionales con la familia, los amigos o la pareja. Un libro imprescindible para comprendernos a nosotros, y a los demás, un poco mejor.

'Por si las voces vuelven' de Ángel Martín

El libro de Ángel Martín, conocido sobre todo tras su paso por la televisión, se ha convertido en un fenómeno editorial. Por si las voces vuelven es un superventas atípico, un libro crudo que narra en primera persona los problemas mentales que padece Ángel Martín y el esfuerzo que lleva a cabo para intentar rehacerse y superarlos.

No es un libro de autoayuda, aunque trata de ser útil a las personas que sufren enfermedades mentales, es un testimonio valiente y directo que llega a lo más profundo del lector.

'El infinito en un junco' de Irene Vallejo

Irene Vallejo propone en El infinito en un junco un extraordinario viaje a través del espacio y el tiempo en el que se sigue la historia de los libros y de las personas que han ayudado a mantenerlos. Una obra cautivadora y cercana que transmite el amor por la palabra escrita y cómo ha podido sobrevivir y expresarse a lo largo de los siglos.

Hay muchas posibilidades para disfrutar de la lectura con un café o una infusión caliente mientras fuera arrecia la lluvia o el frío durante lo que resta de invierno y en esta selección seguro que encuentras las que mejor se ajustan a ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento