Así es el complemento alimenticio de Mercadona para adelgazar por 4,50 euros

Una persona mide el contorno de su cintura con una cinta métrica.
Una persona mide el contorno de su cintura con una cinta métrica.
PIXABAY
Una persona mide el contorno de su cintura con una cinta métrica.

Una buena alimentación es una de las bases para mantenernos en forma y perder peso tras los excesos de las fiestas navideñas de manera saludable. Como complemento a la dieta, Mercadona ofrece a sus clientes un saciante elaborado a base de fibras, especies vegetales, vitamina C y cromo.

La cadena de supermercados tiene en sus estantes una caja de 12 sobres en formato stick de la marca Deliplus de este producto, que produce una sensación de saciedad a quien lo consume y no contiene gluten, por un precio de 4,50 euros la unidad.

El saciante de Mercadona.
El saciante de Mercadona.
MERCADONA

Tomarlo es muy sencillo, pues únicamente debemos disolver el contenido del paquete en un vaso de agua de 200 mililitros media hora antes de la comida. Además, es muy importante que consumamos uno solo al día, tal y como explican en el etiquetado del producto.

Este complemento alimenticio debe consumirse como suplemento y no como "sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable", recalca en su envase, en el que también se recomienda mantenerlo lejos del alcance de los niños por precaución.

Su efecto saciante es producto de sus ingredientes, que constan de 700 miligramos de glucomanano, 500 de algarrobo y 300 de proteína de guisante, además de 80 de ashwagandha, 16 de vitamina C y 60 microgramos de cromo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento