Pantomima Full se ríe de los cantautores e Ismael Serrano les contesta

Rober Bodegas, de Pantomima Full e Ismael Serrano.
Rober Bodegas, de Pantomima Full e Ismael Serrano.
Pantomima Full / Jorge París

El dúo cómico Pantomima Full ha publicado su tradicional vídeo paródico de los viernes y en esta ocasión se lo ha dedicado a los cantautores, algo que no ha escapado a la atención del cantautor Ismael Serrano, que ha reaccionado en redes a este vídeo. 

En las imágenes aparece Rober Bodegas, integrante de Pantomima Full junto a Alberto Casado, en el papel de cantautor. Dice el personaje que ya en el instituto a él le gustaban Serrat, Silvio Rodríguez o Aute. Así que "no fue feliz ni de chaval", según dice el rótulo que aparece en la pantalla. 

El cantautor hace ver que en sus actuaciones hay más cantautores esperando para poder cantar que público en las salas y que se define más como un "contador" que como un cantante, por lo que es un "contante". 

"También da rabia sin guitarra", dice el rótulo sobre su pedantería. Y cuando el cantautor dice que a sus recitales van más mujeres que hombres, cosa que le encanta, el rótulo asegura que es "otro que quiere follar". 

Como el personaje se queja de que no tiene fuentes de inspiración, el rótulo apunta a que le "apetece una dictadura para inspirarse"

El vídeo acaba con un supuesto estribillo del cantautor, que entre sus versos dice "qué frío este amanecer". 

Y eso es lo que ha usado Ismael Serrano para contestar en Twitter, tomándose con muy buen humor el vídeo y la parodia a los que, como él, son cantautores. "Larga vida a los cantautores", dice Ismael Serrano en su tuit, y añade: "Próximamente en todas las plataformas mi canción: Qué frío este amanecer". Y como olvidó poner la tilde en 'frío', aún ponía un tuit más: "Frío. Ningún tuit sin errata. Que para algo somos contadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento