'En el sofá de Editabundo': este nuevo proyecto de podcast literario se estrena de la mano de Belén Cuesta y Sara Mesa

Belén Cuesta y Sara Mesa dan el pistoletazo de salida al podcast 'En el sofá de Editabundo'.
Belén Cuesta y Sara Mesa dan el pistoletazo de salida al podcast 'En el sofá de Editabundo'.
STORYTEL
Belén Cuesta y Sara Mesa dan el pistoletazo de salida al podcast 'En el sofá de Editabundo'.

Este jueves, 20 de enero, se ha estrenado En el sofá de Editabundo, un nuevo podcast literario que se emitirá en Storytel con la participación de algunas personalidades influyentes del ámbito cultural español. Con Belén Cuesta y Sara Mesa encabezando este primer episodio, el lenguaje y el deseo, principalmente, han sido el ejemplo perfecto de temas a tratar.

En el sofá de Editabundo irá reuniendo a figuras de referencia del calibre de Belén Cuesta, Yolanda Ramos o Valeria Vegas para hablar sobre los libros y audiolibros que han impactado en sus vidas.

El podcast, presentado por Pablo Álvarez, fundador y director de la agencia literaria Editabundo, se emite mensualmente y comienza con un primer programa llamado Un amor, donde Belén Cuesta y Sara Mesa han hecho referencia a la novela que da nombre al primer programa, escrita por la propia escritora. 

Además, las invitadas también han hecho mención sobre lenguaje y deseo, entre otros temas. Para la actriz malagueña Belén Cuesta, ganadora de un premio Goya, "ha sido una oportunidad maravillosa para charlar y conocer a una enorme escritora a la que admiraba".

Por su parte, Sara Mesa, autora de seis novelas y tres libros de cuentos, afirma que "participar en este proyecto significa la posibilidad de dialogar con calma, sin la presión de la actualidad inmediata, de una visión literaria, con alguien que también conoce, de primera mano, el poder de la ficción".

Durante los próximos meses, En el sofá de Editabundo se reunirán también artistas de la talla de Yolanda Ramos, actriz, presentadora y humorista; Alice Kellen, gran revelación española de la novela romántica; Clara Galle, actriz, bailarina y modelo; Noemí Casquet, periodista especializada en sexualidad y escritora de novelas de liberación; o Valeria Vegas, periodista, escritora, y documentalista. 

Hablarán sobre grandes obras literarias que han marcado sus vidas, así como sobre los ideales románticos, la evolución del concepto del amor, de sexo, del placer y la libertad sexual, así como la fama, alter egos y visibilidad de género y colectivos LGTBI

Mostrar comentarios

Códigos Descuento