Ana Terradillos promociona el turismo español: "Nuestro país es maravilloso. Tenemos de todo"

Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) se ha convertido en uno de los mejores escaparates para que las distintas Comunidades Autónomas se promocionen y animen a los ciudadanos a visitarlas durante las vacaciones.

Pese a que España es uno de los destinos preferidos por los extranjeros, que son una gran fuente de ingresos para nuestro país, en Fitur los territorios pretenden, también, promover el turismo interior, pues los españoles tienden a visitar lugares fuera de nuestras fronteras sin reparar en la enorme cantidad de posibilidades que existen sin salir de España.

Por ello, en la mañana de este viernes, Ana Terradillos ha lanzado un mensaje a todos los españoles. "Hay que viajar. Está muy bien que vengan los turistas y que vengan de todos los lados, pero nuestro país es maravilloso, señores. Podemos coger un barquito para irnos a las islas, podemos visitar el norte... Tenemos de todo", ha recalcado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

"Tenemos comida, tenemos bebida", ha agregado Terradillos. Por su parte, el resto de colaboradores han apuntado que no "solo hay turismo de sol", sino también turismo de naturaleza, histórico o cultural. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento