'El hormiguero' invita a Abel Caballero y Miguel Á. Revilla para ver "cuál es más popular": "El mayor duelo de la historia"

  • "Va a ser impresionante, historia de la televisión", señaló Trancas.
  • Natalia Verbeke, Clara Galle y Julio Peña, y Edurne serán los otros invitados de la semana que viene.
'El hormiguero' invita a Abel Caballero y Miguel Á. Revilla.
'El hormiguero' invita a Abel Caballero y Miguel Á. Revilla.
ATRESMEDIA

Este viernes, antes de conectar por videollamada con Will Smith -que presentó, El Método Williams (King Richard), que se estrenará en los cines el próximo 21 de enero-, Pablo Motos anunció los invitados de El hormiguero para la semana que viene.

El lunes será el turno de Natalia Verbeke, que comentará con el presentador en su visita al programa de Antena 3 su nueva serie, Todos mienten, que se estrenará en Movistar+ el 28 de enero.

"El martes descubriremos a gente nueva, dos jóvenes que todo indica que lo van a petar: Clara Galle y Julio Peña", anunció el valenciano la asistencia de los protagonistas de A través de mi ventana, la nueva película de Netflix.

La cantante Edurne será la invitada del miércoles, mientras que para cerrar la semana "tendremos el mayor duelo de la historia desde Mike Tyson contra Evander Holyfield", afirmó Motos.

"Va a ser impresionante, historia de la televisión", señaló Trancas, mientras que el presentador exclamó: "La pregunta es: ¿Quién es más popular, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, o el alcalde de Vigo, Abel Caballero?".

El valenciano añadió, con la banda sonora de la película Rocky de fondo, que "la solución la veremos el próximo jueves en El hormiguero, no os lo perdáis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento