Cristina Porta estalla tras ser criticada por los concursantes de 'Secret Story': "Es increíble que nos tratéis así"

  • Algunos participantes de la edición actual creen que la relación entre la periodista y Luca Onestini fue fingida.
Cristina Porta en 'Secret Story'.
Cristina Porta en 'Secret Story'.
MEDIASET
Cristina Porta en 'Secret Story'.

Cristina Porta ha reaparecido este jueves en Twitter para aclarar que su relación con Luca Onestini no está pactada. La periodista lo ha explicado tras hacerse viral un vídeo de los concursantes de la actual edición de Secret Story en el que hablan del supuesto 'carpetazo' que protagonizó la pareja en la edición VIP.

En concreto fue Nissy quien, tras acusar a Elena de mentir en el reality, lanzó un mensaje mirando a una de las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra. "Las carpetas falsas como la de Cri y Luca están pasadas de moda", expresó, con sorna, este miércoles.

Estas palabras han enfadado a la semifinalista de la primera temporada, que ha estallado dejando un mensaje rotundo: "De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable. Pero que '¿No se pueden decir esos nombres?'".

Porta ha destacado que los nombres omitidos pertenecen al ganador y a la segunda finalista del espacio de Mediaset. "Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel", ha sentenciado.

La relación entre la comunicadora y el modelo fue uno de los principales intereses de la anterior edición de Secret Story, que nació en Telecinco acogiendo a famosos. Durante el transcurso del programa, muchos dudaron de que el enamoramiento de los concursantes fuera real y no una estrategia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento