Así es QuantBioRes, la farmacéutica danesa que ha comprado Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic.
El tenista serbio Novak Djokovic.
Twitter
El tenista serbio Novak Djokovic.

Novak Djokovic ha estado ligado en las últimas semanas a la actualidad referente a la covid por su deportación de Australia y su ausencia en el Grand Slam al no tener la pauta completa de vacunación. Ahora, el tenista serbio ha comprado gran parte de una empresa farmacéutica, QuantBioRes.

Concretamente, el tenista tiene junto a su mujer un 80% del control de la empresa, un 40,8% pertenece a Novak y un 39,2% a su esposa. El otro 20% pertecene a Ivan Loncarevic, el CEO de la empresa que figura en el registro mercantil danés. 

Igualmente, en el portal CVR, que es la página web de acceso a la información y los datos sobre todas las empresas de Dinamarca, se puede leer que la empresa fue creada el 3 de junio de 2020 para la fabricación de preparados farmacéuticos.

¿A qué se dedica QuantBioRes?

QuantBioRes, con sede en el barrio de Soborg, en Copenhague (Dinamarca), se encuentra actualmente en pleno desarrollo de un tratamiento médico contra la covid, trabajando mediante tecnología RRM. 

Tal y como explican en su propia página web, la empresa está formada por un "equipo altamente calificado de bioquímicos, físicos, ingenieros y programadores", quienes han trabajado "incansablemente para llevar a QuantBioRes a la vanguardia de la industria".

"Para brindar excelentes soluciones, dedicamos tiempo y recursos para predecir con precisión las propiedades químicas y físicas de las moléculas, lo que puede ser útil para muchos campos de la ciencia, especialmente para la medicina", añaden desde QuantBioRes.  

El RRM es "un modelo biofísico basado en hallazgos de que ciertas periodicidades/frecuencias dentro de la distribución de energías de electrones libres a lo largo de la proteína son críticas para la función biológica de la proteína y la interacción con los receptores de proteína y otros objetivos", explican sobre la tecnología que utilizan en sus laboratorios farmacéuticos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento