La sinopsis de 'Dora' más gamberra y viral: "Rompe la cuarta pared más veces que Deadpool, pero hace menos daño"

'Dora la exploradora' (2000-2019)
'Dora la exploradora' (2000-2019)
NICKELODEON
'Dora la exploradora' (2000-2019)

Vaya por delante que hay muchos errores en la sinopsis, pero también que es una de las más divertidas que se han podido leer últimamente. La descripción de la serie de dibujos infantil Dora, la Exploradora que hizo un periódico de Malasia ha encandilado a las redes sociales. 

El recorte del periódico, cuya cabecera se desconoce, ha corrido como la pólvora, por la ironía y sarcasmo con la que resume el argumento de esta ficción. 

"Siga las aventuras de Dora, posiblemente la exploradora española más famosa desde Cristóbal Colón, mientras recorre las selvas con su amigo, un mono con botas rojas llamado... espera, Botas", comienza diciendo la sinopsis, aunque Dora no es española, sino mexicana-estadounidense. 

"Esta niña de siete años, que nunca envejece a lo largo de los 14 años de duración de la serie, enseña a los niños español, a contar y otras valiosas lecciones", dice la sinopsis, aunque según donde se emita, Dora también enseña inglés. 

"Dora rompe la cuarta pared más veces que Deadpool, pero hace menos daño a la gente que Deadpool o Colón", asegura la sinopsis, en referencia a la costumbre de Dora (y del antihéroe) de dirigirse a la cámara y hablar de tú a tú con el espectador. 

"Dora también pasa mucho tiempo intentando que Swiper, un zorro antropomórfico ladrón enmascarado y bípedo, abandone Tinder, diciéndole 'Swiper no swiping' al menos tres veces en cada episodio", termina el artículo. 

Aquí hay un juego de palabras, pues lo que Dora le dice al zorro es que no robe, 'swiping', y 'swipear' es la acción de deslizar perfiles en la aplicación de citas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento