Muere el aragonés Antonio Rey, fundador de Muebles Rey, a los 86 años

  • Antonio Rey ha fallecido la madrugada de este jueves en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, infectado por la covid.
Antoni Rey Fillat
Antonio Rey Fillat
HERALDO
Antoni Rey Fillat

El empresario aragonés Antonio Rey Fillat, fundador de Muebles Rey ha fallecido la madrugada de este jueves en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Según informa el Heraldo, el empresario se había infectado de la covid y ha fallecido a los 86 años de edad.

Rey nació en 1936 en Castejón de Sos y se trasladó  en 1961 a Zaragoza. Su política comercial innovadora lo llevó a convertirse en un líder de su sector, con una empresa pionera en publicidad en Zaragoza. Desde la década de los 80, comenzó a colocar carteles en los autobuses de la ciudad, llegando a serigrafiar el nombre de la empresa en un avión ultraligero.

A partir de los 90, la empresa se enfocó a utilizar a famosos para publicitarse. Promocionaron la marca Jorge Javier Vázquez, Minerva Piquero, Marujita Díaz, Chenoa y hasta Chiquito de la Calzada.

Muebles Rey cuenta en la actualidad con 19 tiendas, dentro y fuera de Aragón. La empresa tiene establecimientos en Oviedo, Badajoz, Cáceres, Burgos, Jerez, Cuenca, Logroño, Alcalá de Henares, Lezo, Cartagena, Murcia, Arre (Navarra), Santander, Sevilla y Zamora.

Además, la firma Rey dio el salto a empresas de otro tipo, creando Inalpro, Rey Asociados Consultores, Rey Asociados Publicidad y Centro de Producción Audiovisual Grupo Rey, todas capitalizadas por la familia Rey. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento