Antonio Orozco sorprende al anunciar que ha sido padre de "una niña glotona, sanísima y hermosa"

  • El cantante, feliz en las redes sociales.
Archivo - Antonio Orozco publica su nuevo disco, 'Aviónica'
Antonio Orozco, en una foto de archivo.
JAVIER RAMIREZ
Archivo - Antonio Orozco publica su nuevo disco, 'Aviónica'

A última hora de este miércoles, Antonio Orozco sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar en ellas que ha sido padre de una niña que se llama Antonella, que llegó al mundo a finales de 2021.

Poco o nada se sabía de la buena noticia para el cantante, ya que nunca había hablado de ello ni en sus últimas apariciones en televisión ni en sus entrevistas. 

"¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella", ha anunciado el artista, que ya tiene un hijo, en Instagram.

"Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, ❤️ GRACIAS INFINITAS", termina el texto Orozco.

Hace solo unos días, el cantante participó en el último programa de la temporada de La Noche D. En él, contó sus anécdotas más desconocidas, pero tampoco hizo mención alguna a esta buena noticia personal.

Además, Mariam Hernández sometió a Antonio Orozco y David Bustamante a una prueba de agudeza visual en la sección fuera de serie, en la que tuvieron que ser capaces de reconocer cuáles son los talentos de los participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento