Bella Hadid, Rihanna y Dua Lipa confirman que los 'bucket hats' de peluche son la nueva microtendencia

Bella Hadid con un 'bucket hat' de pelo.
Bella Hadid con un 'bucket hat' de pelo.
GTRES
Bella Hadid con un 'bucket hat' de pelo.

Sin duda una de las tendencias estrella de las últimas temporadas es el sombrero de pescador o bucket hat. Desde que comenzó la pandemia, este complemento ha adornado la cabeza de innumerables personas y se ha convertido en el sombrero protagonista del otoño-invierno 2021-2022.

En este año, sin embargo, adquiere una textura especial, huyendo de los acabados brillantes e impermeables para abrazar la comodidad y suavidad del pelo sintético, haciéndolo imprescindible para la ola de frío que tenemos delante.

Esta microtendencia la hemos podido encontrar en las marcas del momento, desde Clyde, pasando por el sombrerero ucraniano Ruslan Baginskiy o la diseñadora Emma Brewin, dejando grandes sugerencias para completar nuestros looks más vanguardistas.

Por su parte, nuestras modelos e influencers favoritas nos brindan inspiración para los looks del street style, que hacen de esta prenda irresistible. Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Rihanna, Dua Lipa, Gigi Hadid, Irina Shayk, Rosie Huntington-Whiteley o María Bernad han conseguido que incluso las personas que odiaban el bucket hat adoren esta versión más fuzzy.

Aunque los podemos encontrar en colores neutros como el blanco, crema, marrón o negro, los que de verdad triunfan son aquellos en colores más vivos como el rosa y, a ser posible, que lleven algún tipo de dibujo como estampado.

Emily Ratajkowski con un 'bucket hat' de pelo.
Emily Ratajkowski con un 'bucket hat' de pelo.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento