Susi, hermana de La Rebe ('Gipsy Kings'), anuncia que está embaraza a los 15 años: "Fue inesperado"

Susi y La Rebe en un vídeo de Mtmad en 2019.
Susi y La Rebe en un vídeo de Mtmad en 2019.
MEDIASET
Susi y La Rebe en un vídeo de Mtmad en 2019.

Los espectadores la conocieron con aquella imagen de niña pequeña que mostró en Los Gipsy Kings hasta la última temporada, emitida en enero de 2021. Ahora, Susi Jiménez sigue los pasos de su hermana, La Rebe, y, a sus 15 años, ya ha anunciado que está esperando su primer hijo.

Una de las pequeñas de los Jiménez se ha convertido en toda una influencer con más de 230.000 seguidores. En Instagram, muestra su día a día junto a su marido, Iván. Y, como no podía ser de otra forma, también ha confirmado con alegría la noticia de su primer embarazo.

"¡Por fin llegó la hora de poder deciros que vamos a ser papás!", escribió en su post, en el que ha enseñado el test de embarazo positivo. "Fue inesperado pensar que voy a ser mamá, fue todo muy rápido. Me enteré el 7 de enero y tenía ganas de subirlo".

"Esperamos con muchas ganas a nuestro bebé", aseguró y propuso a sus seguidores que pensaran si iba a ser niño o niña. "¡Gracias a Dios por permitirme esta nueva etapa de mi vida!".

Curiosamente, este nuevo bebé llega a la familia Jiménez pocos meses después de que Marisol Vargas, madre de Susi, tuviera a una niña. Por tanto, parece que la matriarca acaba de ser madre y está a punto de volver a ser abuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento